No te asustes, te daremos algunos consejos para ayudar a tu pelud@ a prevenirlo y qué medidas tomar.

Las lagañas pueden ser producidas por agentes externos como crecimiento de pestañas, polvo, alergia, conjuntivitis y algunas condiciones oculares diversas, que pueden sanarse con un tratamiento o limpieza especializada.

Lo mejor que puedes hacer es llevar a tu mascota al veterinario para que tenga un diagnóstico adecuado y pueda tratarlo de manera efectiva.

Hay razas o tipos de perros que son más susceptibles a padecer de diferentes molestias en los ojos que provocan lagañas, ya sea por ser un perro de raza chata (como el bóxer, bulldog, pug etc. )o perros con exceso de piel en la cara, lo que hace que retengan humedad en sus pliegues y bajo sus lagrimales (como  basset hound o el San Bernardo).

Es importante mantener los ojos de tu perro limpios, así puedes prevenir futuras complicaciones. Puedes limpiar el área con agua fría de manzanilla que es antibacteriana, o con toallitas húmedas hipoalergénicas.

Si tu perro tiene la cara muy peluda, es bueno un corte de pelo para que se le despeje la vida, y puedas verle mejor sus ojitos.

Para mantener el sistema inmune de tu perro fuerte y una buena salud, es muy importante alimentarlo bien.

Con Quality podrás darle la protección que tu mejor amig@ necesita, y además con el mejor sabor:

🍗 28% proteína en base de pollo
🍊Premix de vitaminas y minerales
🧠Reforzado con DHA para un mejor desarrollo
🇨🇱Producto chileno con ingredientes frescos
♻️ Envase reciclable

 

 

 

× ¿Necesitas ayuda con tu compra?